Haber tenido mucha hambre y querer comprar un bocadillo en un conocido establecimiento se convirtió en toda una experiencia para una mujer cuyo video se volvió viral en redes sociales como TikTok y otras. Y es que, al llegar al lugar esta persona no encontró a nadie que la pueda atender, por lo que no tuvo más remedio que pagar y cobrar sus productos por cuenta propia. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Si bien mucha gente disfruta de comprar en ciertos lugares por la manera en la que son atendidos, lo que pasó una chica parece haber superado todo, ya que, esta persona aseguró no tener que a nadie quien la ayude al momento de cancelar su compra en una caja automática.
Excelente autoservicio
Desde la cuenta de TikTok @dayanescalante6, una chica comentó que habría vivido uno de sus “momentos más humildes” al tener que comprar sus cosas por sus propios medios sin tener que ser ayudada por alguien más, puesto que, tuvo que despachar cada una de sus cosas ella misma. El contenido tiene más de 110 mil reproducciones y es viral en internet.
El material inicia dejando ver que esta chica estaba queriendo comprar un pan, pero sin tener a nadie al lado quien la pueda orientar. Además, el video mostró que, si bien tuvo ciertas complicaciones, esta persona logró poder llevarse lo que deseaba del minimarket al usar unos códigos que estaban cerca de la caja.