¿Te imaginas estar comiendo de lo más sabroso y que de repente te topes con la parte de un roedor en tu comida? Si te ha pasado con roedor o con cualquier otro insecto, debes admitir que es una de las experiencias más desagradables de mundo. Pues estando embarazada la experiencia debe ser mucho peor, tal cual lo ha experimentado Layla Medina.
La futura madre, quien lleva ocho meses de gestación, denunció a través de sus redes sociales la asquerosa sorpresa que se llevó mientras comía la pasta que compró en la reconocida marca de supermercados Costco, ubicado en Miami (Estados Unidos).
Mira aquí el video viral
Según narra en el video, Layla se compró unos ravioles de la marca Kirkland rellenos de espinaca y queso y tras haberse comida la mitad notó algo peludo que resultó ser la cabeza de un ratón con todo y sus bigotes. “Me estaba haciendo mi pasta, perfectamente. [...] Cuando me la estaba comiendo me encuentro nada más y nada menos que la cabeza de un ratón”, explica mientras muestra la evidencia y el recibo de su compra.
Toma acciones legales
La mujer presentó acudió al lugar donde compró la comida y presentó un reclamo a la tienda e incluso contrató un abogado para defender su caso y evitar que casos así continúen ocurriendo.
“Gracias por su correo electrónico, lamentamos mucho su experiencia con los ravioles que compraron su madre y su hermana. Les recomendamos que lo devuelvan a su Costco local a la mayor brevedad posible para obtener un reembolso completo. Nuestro personal está equipado para ayudar en estos asuntos” fue la respuesta que obtuvo de la empresa ante la queja.