| Informativo

Una joven de Estados Unidos (EE.UU.) se volvió viral tras compartir la inquietante propuesta que le hizo su vecino. Mediante un video publicado en TikTok, la usuaria ‘@flaneurflaneuring’ compartió detalles del incidente.

MIRA TAMBIÉN | Una profesora española sorprende al mostrar la comida que sirven en las escuelas de USA

Según contó la internauta, identificada como Marissa, todo empezó cuando su vecino le preguntó si podría revisar su correo mientras él no estaba en casa. Por la molestia, le ofreció una paga de 100 dólares al día y le pidió dejar los mensajes que llegaran dentro de la vivienda.

Para ello, le ofreció la llave de su casa e incluso le mostró todo el apartamento parara animarla a “celebrar una fiesta con todos sus amigos”. A pesar de todo lo mencionado, Marissa se negó.

Las cosas empezaron a volverse extrañas cuando el sujeto invitó a la chica a quedarse a dormir en su casa y bañarse si ella lo deseaba. Y no solo eso, pues también le había dejado 15 toallas para que las utilice en caso acepte.

@flaneurflaneuring Listen, benefit of the doubt is great and everything, but you cannot convince me he didn’t have hidden cameras in that bathroom. #storytime #impressions #neighbor ♬ original sound - Marissa

Su relato arrasó en TikTok

Ante las “malas sensaciones” que la inusual propuesta suscitó, la joven se negó rotundamente y su relato generó toda clase de reacciones entre los usuarios.

“El beneficio de la duda es genial y todo eso, pero no puedes convencerme de que no tenía cámaras ocultas en ese baño”, señaló.

En su video, que acumula más de 12 millones de reproducciones, los internautas reaccionaron asegurando que “así comienzan las historias de terror”.

Señales de alerta en una relación de pareja

El medio El Español recopiló algunas ‘banderas rojas’ que pueden ser tomados como alertas en una relación:

  • Obsesión por cambiar a la pareja
  • Inestabilidad emocional
  • Conflictos permanentes
  • Falta de detalles y de interés por coquetear con la pareja
  • Falta de confianza
  • No querer presentarte con amigos o familiares



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC