Lejos de avergonzarse por la zona en la que vive, una persona se animó a revelar lo que significaba vivir en uno de los vecindarios más recónditos de Lima. Y es que, usando su cuenta de TikTok, esta joven documentó gran parte de su día y logró la sorpresa de muchas personas que pudieron ver el singular contenido. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
Usando su cuenta, @coneros.premium, en la plataforma de videos cortos, un chico relató que su estilo de vida “conero” era muy especial, puesto que, compartió cada detalle de lo que veía cuando se transportaba de un lado para otro en el transporte público. Además, también demostró todo lo que se encontraba en las calles.
Similar a Venecia
El contenido que empieza con este muchacho esperando un autobús revela la manera en la que las lluvias azotaban su vecindario, ya que, era muy difícil para el transporte público avanzar por las calles de San Juan de Miraflores por la gran cantidad de agua y barro que había. “Día a día de un conero en invierno”, escribió esta persona en la descripción del video.
Asimismo, segundos después también se aprecia las diferentes personalidades que logra encontrar este muchacho durante su travesía por las calles de su zona. Por otro lado, mostró lo fácil que era para él conseguir y consumir licor en la vía pública sin que alguna autoridad le llama la atención.
La primera edición de su día llamó fuertemente la atención de las personas y logró que este chico siga compartiendo más clips de sus aventuras diarias. De esta manera, miles de personas quedaron sorprendidas por la cantidad de agua que había en las calles de su vecindario, lo que logró que muchos internautas bromeen y comparen su localidad con la famosa ciudad italiana con canales acuáticos, Venecia.