Haberles seguido el juego a sus invitados al querer darle una mordida a su torta de cumpleaños terminó muy mal para una persona. Un clip demostró que una señora perdió más de la cuenta cuando quiso probar su pastel frente a sus seres queridos. La publicación en redes sociales generó más de una impresión y ha divertido a millones de internautas que la vieron.
Los festejos de cumpleaños suelen dejar miles de recuerdos entre buenos y malos en las familias; sin embargo, al parecer una de divirtió más de la cuenta y no precisamente con el espectáculo de algún animador, sino que con la acción que realizó la persona que estaba siendo festejada.
Fuerte mordida
Desde el perfil de una muchacha, @moon_vf, quien sería familiar de la protagonista, se pudo observar la forma en la que una familia organizó una celebración para una mujer, sin pensar que el festejo dejaría una escena divertida y viral en el ciberespacio.
El video inicia demostrando que una señora estaba frente a un pastel para morderlo como normalmente se acostumbra, pero para evitar que alguien la empuje y termine por manchar su cara con este postre, la mujer se apresura y muerde de forma rápida la torta, lo que provocó que su dentadura falsa quede pegada en esta torta ante la vista de todos los presentes.
Lo hecho por esta persona generó mucha risa en la gente que la rodeaba y en ella también, puesto que, lejos de ponerse los dientes de manera veloz, esta mujer no pudo soportar la alegría y terminó encogiéndose por las carcajadas que soltaba.