Una vez más, la conducta de unos animales consiguió hacerse viral en la plataforma de origen chino después de haber mostrado la forma en la que se divertían entre ellos. El video que fue subido a TikTok revelaba que estos perros estuvieron jugando, pero había uno que no la estaba pasando muy bien al momento de jugar. Conoce los detalles en la siguiente nota.
Si bien en el ciberespacio se ha mostrado cómo los animales suelen comportarse con sus amos o entre ellos mismos, lo que mostró la dueña de tres canes parece haber superado todos los límites, ya que, estos perros estuvieron jugando de manera muy tosca para buscar para el rato.
Exceso de fuerza
La publicación que realizó la dueña de estos perros desde su perfil, @dulcelopez974, dejó ver la forma en la que los tres parecían divertirse, sin pensar que había uno de ellos sufriendo mucho los toscos tratos de los más grandes de la casa. El contenido ahora tiene más de 16 millones de reproducciones en internet y se volvió rápidamente en una tendencia.
El material inicia mostrando como dos perros grandes están jugando, pero segundos después gana popularidad al dejar ver que estos estaban divirtiéndose con un pequeño perro en sus bocas, al cual llevaban de un lado hacia otro debido a su tamaño. Los perros estuvieron cargando al otro sin temor alguno a que este se pueda caer o lastimar de manera grave.
Finalmente, al darse cuenta de esto, la dueña de los canes quedó sorprendida y se acercó a ellos para evitar que lastimen al pequeño can, el cual terminó un tanto aturdido por los movimientos de los que fue víctima en el hocico de ambos canes de raza husky.