Una niña llegó a su casa un día de la escuela diciéndoles a sus padres que al día siguiente tenía que llevar nada más y nada menos que una gallina y ellos, sin dudarlo, la enviaron con la supuesta ave que el maestro había pedido; sin embargo, el verdadero pedido era “cascarones de huevos de gallina”. El maestro sorprendido por el animal grabó a la pequeña y el video es en redes sociales.

Fue a través del del usuario @enriquegonzalesmorales que se dio a conocer el video donde se observa al profesor pidiéndoles a sus estudiantes que respondan qué era lo que había pedida para realizar la actividad que tenía planeada. “¿Jimena qué pedí?” se le oye decir al docente y la pequeña responde “huevos de gallina”.

Pero este error quedó minimizado por su compañera, quien en vez que llevar lo que le solicitaron llevo una gallina y se justifica afirmando que entendió que tenía que llevar el animal; mientras que el ave se queda quietita sin causar problemas. “Maestro yo le entendí que una gallina”, dice la niña mientras todos los alumnos ríen.

Segunda parte

En un siguiente video, se ve a la misma pequeña tratando de calmar a su gallina, pues se ve desesperada saltando sobre los pupitres del colegio. Al no poder hacerlo la suelta y esta cae al suelo donde comienza a caminar lentamente.

Redes sociales

Como era de esperarse, los videos prontamente se hicieron virales en TikTok y cientos de internautas recordaron anécdotas similares de cuando eras escolar. Asimismo, la madre de la menor fue la más felicitada por conseguir el animal que su hija necesitaba.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC