Un joven cumplió su sueño de llegar al altar acompañado de su abuelita.
(TikTok: @studio.28)
Un joven cumplió su sueño de llegar al altar acompañado de su abuelita. (TikTok: @studio.28)

Una abuelita se ha vueltoen por protagonizar un emotivo video donde se le observa llevando al altar a su nieto, el día de su boda. Según información que circula en , el muchacho cumplió su sueño de que sea la mamá de su madre el que lo entregue en esta nueva etapa de su vida.

Fue a través deque el usuario @studio.28 subió el clip que se ha robado el corazón de miles de internautas en la plataforma. En la grabación se puede apreciar al novio con traje beige ingresando con la adulta mayor a la iglesia. Ella lo tiene cogido del brazo y van caminando sonrientes ante la presencia de los invitados.

En una parte de la publicación se ve a la mujer muy feliz enviando saludos a la cámara que está delante de ellos registrando cada detalle del importante día. Si bien no existen mayores detalles de este lindo momento, el tiktoker que difundió las imágenes recalcó la importancia de las abuelitas en nuestras vidas.

“El amor de una abuela es lo que necesitamos en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, este novio tuvo la fortuna de tenerla que las abuelas sean eternas, te pedimos Dios”, dice la descripción del video que lleva de fondo la canción de Yuridia & Angela Aguilar ‘Qué agonía’.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse el clip no tardó de viralizarse en la red social china. A la fecha ya suma más de 2 millones de reproducciones, cerca de 100 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes:

“El video más hermoso que he visto y aquí casual echándome mi llorada, y si los abuelos deberían ser eternos.”, “tuvo su mejor regalo en un día tan especial”, “Ella muy linda y orgullosa del brazo del nieto, que hermoso detalle”, “a mí también me entregó mi abuelita el día de mi boda, ya está descansando mi mira linda”, “Yo hubiera querido la misma oportunidad” y “Que dicha que venga con vida a esa hermosa mujer”.

@studio.28 El amor de una abuela es lo que necesitamos, en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas te pedimos dios #amor❤️ #abuelas #historiadeamor #fyp #weddingtiktok #weddingday #novio #amoreterno❤️😍 #amordeabuelas👵💜 ♬ Qué Agonía - Yuridia & Angela Aguilar

tags relacionadas