La experiencia de una mujer que se desempeña como maestra en un jardín de niños ganó popularidad por revelar toda la tristeza que sintió al no poder asistir al concierto de RBD, su bando musical favorita. La publicación dejó ver las lágrimas de esta persona. Descubre los detalles de la historia en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Decide hacerle broma a su esposa, pero termina por romper su televisor
Después de haber estado recluidas por mucho tiempo debido a la pandemia por Coronavirus y privadas de conciertos, las personas intentan disfrutar cada uno de los espectáculos programados. De esta manera, conseguir entradas para distintas presentaciones se ha convertido en toda una travesía.
No podrá verlos
Después de anunciar su regreso para una nueva gira, los fanáticos RBD están haciendo lo posible por decir presente en su show; sin embargo, lejos de mostrar su felicidad por alcanzar a comprar una entrada, el contenido ganó hacerse viral por revelar que una profesora estaba llorando en su trabajo por no tener boletos. La publiqué subió a la cuenta de la mujer, @abby_heb.
“Llorando en el trabajo porque no alcanzamos entradas para RBD”, dice la descripción del clip para dejar ver que, durante su clase, una maestra se fue a un lado del aula para llorar al ver que no podría ver a su banda favorita. Incluso se revela que uno de sus alumnos se percata de la acción de la señora y se acerca para verla triste.
Se identificaron
Las personas que pudieron ver este contenido en la red social de origen chino se mostraron muy comprensivas con la maestra, puesto que, confirmaron haber sentido lo mismo al no tener entradas. “Me siento mejor, no fui la única. Mis niños de 6to grado me echaron porras, pero ni así”, dijo otra mujer en la sección de mensajes.