En esta imagen se aprecia a la madre revelando su ingenioso método para calentar el agua de una piscina inflable. (Foto: @honestlyautumn / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando su ingenioso método para calentar el agua de una piscina inflable. (Foto: @honestlyautumn / TikTok)

Una madre de familia ha sorprendido bastante en luego de utilizar su cuenta () con el fin de compartir su ingenioso truco para para calentar el agua de una piscina inflable de manera rápida y sencilla. ¡Lee esta nota para enterarte de todo!

De acuerdo al video difundido por la progenitora, no se necesita ningún producto costoso para aplicar el truco. Solo debes tener a la mano unas bolsas negras que comúnmente se utilizan para la basura. Sí, tal y como acabas de leer.

informó que los colores oscuros absorben mejor la luz y el calor. Es por eso que al colocar las mencionadas bolsas sobre el agua, estas ayudarán a calentarla en poco tiempo. De esa manera, los más pequeños no dirán que está muy fría.

@honestlyautumn Best mom and dad hack for the summer! How to warm your swimming pool for your children! #momsoftiktok #lifehack #fyp #viral ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

“¡El mejor truco de mamá y papá para el verano! ¡Cómo calentar tu piscina para tus hijos!”, colocó la mujer en la descripción de su publicación realizada en TikTok. Su video ya posee más de un millón de reproducciones. Además, ya circula en otras redes sociales.

Si bien algunas personas señalaron que es mejor llenar la piscina inflable con agua tibia para evitar el uso de bolsas de basura, hubo muchos padres de familia que le agradecieron bastante a la madre por la información brindada. Ellos no dudaron en calificar el método como “excelente”.

¿Qué es un video viral en las redes sociales?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .