Jóvenes bailaron de manera brusca en fiesta y se hicieron populares. (Foto: @kokinflores / TikTok)
Jóvenes bailaron de manera brusca en fiesta y se hicieron populares. (Foto: @kokinflores / TikTok)

Dejarlo todo en la pista de baile parece ser el lema que tiene una pareja de novios cuando se disponen a disfrutar de una canción. Una publicación en TikTok ha llamado mucho la atención de las personas después de revelar que estas realizaron divertidos pasos cuando escucharon una melodía que les gusta. Descubre todo lo que hicieron estas personas en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Anciana tendrá bebé con joven de 19 años y revela el sexo

Las fiestas terminan siendo un punto de reunión para las personas que buscan divertirse y demostrar todos los movimientos que saben en un salón de baile. Sin embargo, una pareja llamó la atención de muchos internautas en la plataforma de videos cortos luego de mostrar su destreza para bailar.

Disfrutaron la canción

La publicación que hizo viral la cuenta de TikTok , ha mostrado que un hombre ha revelado cómo unos enamorados se divirtieron cuando escucharon una de las canciones que les gustan. El video que no cuenta con ninguna descripción y tiene más de 11 millones de reproducciones llamó la atención de los internautas en la red social de origen chino.

El clip que solo dura 9 segundos ha revelado que unos jóvenes se encontraban en una reunión con un grupo de personas gozando de una festividad; sin embargo, la acción que tuvieron fue la que terminó por hacerse viral, puesto que, estos sujetos disfrutaron de la canción ‘La Quebradora’, pero con movimientos muy fuertes y singulares.

@kokinflores

😅😅

♬ La Quebradora - Banda El Recodo de Cruz Lizãrraga

Lo que muestra el material deja ver que el hombre coge muy fuerte a la chica y la hace casi suspenderse por los aires. La acción que realizaron estas personas hizo que los presentes alrededor se muestren muy temerosos por la manera en la que la chica era manipulada por su pareja.

Desean bailar así

Las personas que vieron este contenido en TikTok no demoró en llamar la atención de los usuarios, los cuales comentaron que querían bailar de esa manera. “Si no me van a quebrar así mejor ni me saquen a bailar”, aseguró alguien en la sección de comentarios de la publicación.

tags relacionadas