Obreros sacaron a lagartija de una pared. (Foto: @aguilar1k / TikTok)
Obreros sacaron a lagartija de una pared. (Foto: @aguilar1k / TikTok)

La actitud de unos hombres que se dedican a la construcción ha logrado encantar a muchas personas en internet, las cuales resaltaron el esfuerzo que hicieron para salvar a un pequeño animal que se encontraba atrapado en una edificación. La publicación en TikTok es viral al revelar que estos señores no pensaron demasiado para auxiliar a una lagartija.

TAMBIÉN LEE: Maestra compró televisores para que sus alumnos puedan ver todo el Mundial

Nuevamente, un video que resalta la voluntad de ayudar a un animal por parte de unas personas es popular en redes sociales. Desde la cuenta en la plataforma de videos cortos, este contenido con más de 22 millones de reproducciones tiene admiradas a toda la gente que pudo presenciar la liberación de un pequeño reptil.

Rescate exitoso

“Se coló una lagartija en el colado, pero la rescatamos”, dice la descripción de esta publicación para detallar un poco lo que se vería durante el clip, el mismo que inicia con unos señores sorprendidos acercándose a una de las columnas de una casa en construcción al percatarse que dentro del cemento había una pequeña lagartija atrapada.

Este material prosigue revelando que uno de estos señores tomó un cincel y un martillo para romper con delicadeza la mezcla que rodeaba al animal, para evitar lastimarlo o matarlo. La paciencia con la que este señor empieza dar pequeños golpes logra que esta lagartija salga poco a poco con la ayuda de otro señor. Además, se puede ver que, si bien el reptil esta a atrapado, aún podía moverse.

@aguilar1k

♬ sonido original - Aguilar 🦅😎✌️

Pasados los segundos y después de mucha calma por parte de los trabajadores, este animal consigue ser liberado para que regrese a su hábitat natural. Pero, antes de ser puesta en libertad, la lagartija tuvo que ser limpiada, ya que, tenía muchos restos de cemento seco y duro en sus patas.

Usuarios aman a los obreros

Lo mostrado en TikTok no demoró mucho en llamar la atención de las personas que se toparon con este contenido, las mimas que resaltaron todo lo que estos señores hicieron para dejar libre al animal. “Amé a ese señor con la paciencia que la rescato”, dijo alguien para demostrar el aprecio que se ganaron los trabajadores.

tags relacionadas