Quedarse a dormir en el barrio de su enamorada pareció un buen plan para un muchacho después de haber tenido una velada romántica; sin embargo, lo planeado no terminó como él lo pensó. Y es que, en la publicación viral se mostró los daños que sufrió su auto luego de dejarlo estacionado afuera de la casa de su pareja. Conoce los detalles en la siguiente nota.
Si bien muchas parejas que inician relaciones amorosas suelen pasar la noche juntos debido al romanticismo que existe, algunas no miden muy bien los riegos que pueden correr por estar en lugares nuevos para ellas, ya que, al no conocer muy bien el vecindario del novio o novia se logra que ocurran algunas tragedias, y así lo dejó ver un hombre confiado.
No pudo irse
Usando la cuenta que maneja en la red social de origen chino, @jancarlo_vazquez, un joven publicó que estuvo junto a su pareja durmiendo en la casa de ella, pero al salir de la vivienda para regresar a su hogar se llevó una sorpresa que jamás imagino, puesto que, su coche había sido robado de la manera más inesperada. Con más de 4 millones de reproducciones este contenido es viral.
“Cuando te quedas adormir en la colonia de la inalcanzable”, dice la descripción de este video, revelando que después de haber dormido con su novia se dirigió a su vehículo para irse de ahí, pero este no contaba con ninguna de las llantas. Y es que, delincuentes de la zona aprovecharon el descuido de esta persona para llevarse los neumáticos del elegante carro.
De esta manera, el sujeto salió y documentó que su carro estaba encima de bloques de cemento después de haber sufrido el retiro de las llantas por quedarse a dormir en un barrio que no era el suyo. Finalmente, parece tomar la anécdota con mucha gracia al mostrar de manera tranquila que los cuatro neumáticos fueron robados.
Al menos tiene auto
Las personas en la sección de comentarios no dudaron en dejar algunos mensajes de apoyo para este hombre, asegurando que tenía mucha suerte con contar aún con su auto, a pesar de haber estado una vecindad muy peligrosa para él. “Que este el carro ya es ganancia”, escribió un usuario.