Lo vivido por un hombre en una fiesta junto a familiares y amigos nunca será olvidado. Y es que, lejos de tener una tranquila velada, esta persona al parecer sufrió los celos de su pareja cuando esta decidió echarle un vistazo a las conversaciones del señor por celular. La publicación reveló la sorpresa que se llevó esta persona cuando la mujer espió su teléfono.
Son muchas las parejas que han descubierto alguna infidelidad con la ayuda de la tecnología o por revisar el teléfono de su novio o novia; sin embargo, lo sucedido en una fiesta en Ecuador ha superado los límites, ya que, la escena de dos señores demostró el preciso momento en el que una mujer se enteró del presunto engaño de su pareja.
Atrapado en el acto
Gracias a la cuenta de TikTok de un joven, @jorgecheme, se pudo conocer la forma en la que una señora presenció el instante exacto en la que su aparente esposo estuvo conversando con otra mujer desde su celular y sin pensar en ser descubierto. El contenido ganó mucha popularidad y hasta el momento tiene más de 4 millones de reproducciones.
Este singular hecho empieza con estas personas disrutando de una reunión por lados diferentes, pero se vuelve llamativa tras dejar ver que el hombre estuvo chateando desde su teléfono mientras que la mujer ensayaba sus mejores pasos de baile. Sin embargo, todo toma un camino divertido cuando la mujer comienza a leer el celular de su pareja sin que él lo sepa, a sus espaldas.
De esta manera, en el clip se aprecia a la señora quedarse sorprendida por lo que estaba viendo, ya que, realiza diferentes expresiones mientras lee el celular, pero lo gracioso de todo fue la despreocupada conducta de este señor, quien lejos de darse cuenta, continuó escribiendo en su dispositivo como si nada estuviese pasando a su alrededor.
Ya está sentenciado
Han sido muchos los usuarios que bromearon con la situación al afirmar que esta persona sufriría las consecuencias de sus actos luego que la mujer se haya dado cuenta de todo. “Nunca le des la espalda al enemigo”, escribió alguien para destacar la inesperada acción de la señora para leer las conversaciones de su pareja.