En TikTok, el video relatado por un muchacho generó más de una sorpresa en el ciberespacio después de haber confesado que una compañera de la escuela se contactó con él para realizar una extraña petición que involucraba a un pequeño niño. La publicación en la red social de origen chino mostró lo interesada que fue la chica con esta persona. Conoce los detalles aquí.
Si bien a elección del padrino para un niño es muy importante, ya que, esta será la persona que cumpla el rol de los padres cuando no estén presentes, una joven no lo entendió así y designó al padrino de su hijo en base a intereses personales que no tenían nada que ver con la manera de criar a un menor de edad.
Padre por conveniencia
Desde su cuenta en la red social, @drsergiosp, un próspero muchacho relató lo que vivió cuando una de sus compañeras de escuela le solicitó ser la persona que apoye a su pequeño hijo. Con más de 7 millones de reproducciones este contenido género más de una sorpresa entre los internautas que vieron la historia en internet.
“Cosas que solo me pasan a mí”, dice la descripción de este video, el cual da a conocer que un joven fue interceptado por una de sus antiguas compañeras de colegio para que sea el padrino de su hijo, puesto que, ahora gozaba de un trabajo estable y de dinero para darle algunos presentes al niño. Sin embargo, dueño del clip no solo contó que fue designado para algunos regalos, sino para algo mayor.
Asimismo, continúa el contenido y da a conocer que, además de tener que pagar la fiesta del bautizo también debería enviarle una pensión mensual el niño hasta que este sea mayor de edad, lo que generó la indignación de él, ya que, entendía muy bien las intenciones que tenía la chica cuando lo eligió, por lo que decidió negarse a ser el padrino del menor, asegurando que no compartía las costumbres de la esa familia.
Usuarios reaccionaron
En la sección de comentarios se pudieron ver las impresiones de las personas, las cuales entendieron al chico, pero bromearon un poco al también pedirle que sea el padrino de otros niños sin tener que darles lujos. “Se el padrino de mi hijo yo no te voy a pedir mensualidad”, comentó alguien.