No tener claro el cambio real de su moneda en otros países terminó siendo todo un problema para unas turistas mexicanas que decidieron viajar de vacaciones a Colombia. Y es que, unas mujeres se pelearon con un taxista por el precio que esta persona les cobró por realizar un servicio de taxi.
Desde la cuenta que tiene el mencionado conductor en TikTok, @belesari, se ha podido conocer la manera en la que se enfrentó a dos señoras que le increparon el costo que les realizó por movilizarlas de un lado a otro en tierras colombianas.
No calcularon bien
“Cuando las cuates llegan sin plata para pagar un servicio de taxi ¡Vergüenza!”, dice el clip en la descripción para detallar un poco lo que había sucedido en la singular escena, la cual muestra la forma en la que dos señoras discutieron con este hombre al considerar que las intentaba engañar con el precio de sus servicios.
La acalorada pelea verbal empezó cuando el sujeto les dio el cambio de su billete de 10 mil pesos luego de haberles cobrado 2 mil por la carrera hecha, lo que estas turistas tomaron como una gran estafa por parte del chofer al ver que ellas eran ciudadanas extranjeras. Sin embargo, lejos de hacerse el desentendido, el hombre les explicó que el precio se debía al recargo dominical.
“No me puedes grabar, cuando llegue la Policía le vas a dar tu teléfono y quitas la grabación”, decían estas pasajeras después de percatarse que todo estaba siendo grabado por el conductor y pidiendo la ayuda de efectivos policiales en el lugar para solucionar los problemas.
Por su parte, el taxista intentó calmar el momento al manifestar que no había hecho ningún engaño. “No les he robado ni cien pesos, yo pensé que era aquí bajando, no sabía que debía dar la vuelta, igual tranquila que la Policía llegará y me dará la razón”, terminó diciendo mientras esperaba a los policías.
Usuarios reaccionaron
Las personas que manifestaron este contenido reaccionaron y desaprobaron la conducta de las señoras. “No todas las mexicanas somos así”, “Cómo les va a decir que diez mil, ¿ustedes no saben cuánto vale esa plata en México?”, “Son de Monterrey”, “Son casos de la ‘Rosa de Guadalupe’”, “Qué drama” y “Deja que siga marcando el taxímetro para cobrarles más”, dijeron los internautas.