Todo parece indicar que unos muchachos no imaginaron nunca tener que ser víctimas de un juego mecánico antes de subirse al mismo. Una divertida publicación en TikTok dejó ver la manera en la que estas personas terminaron luego que esta máquina se mueva bruscamente de un lado para el otro. Conoce todo sobre la historia viral en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Invita a su novia a una cita sorpresa y la lleva a un mitin político
Subirse a las atracciones mecánicas de las ferias no siempre suele ser del todo seguro, y así lo entendieron una pareja de chicos que no pudieron soportar los movimientos que tenía el juego y terminaron generaron muchas risas entre los presentes por la forma en la que terminaron uno encima del otro.
Saltaron por todos lados
El clip que dura apenas 26 segundos y tiene más de 10 millones de reproducciones en la red social de origen chino fue publicado por una muchacha en su cuenta de TikTok, @jadem2017, para revelar que durante su paseo por una feria de juegos mecánicos pudo ver que unos muchachos estaban sufriendo de los saltos que daba la popular estructura conocida como ‘tagadá’.
La publicación empieza revelando que unos chicos creyeron que al ponerse uno encima del otro podrían soportar los movimientos de este juego. Sin embargo, en cada vuelta que da el mismo con más intensidad, se les puede notar a los chicos padeciendo por los saltos, dejando ver que el muchacho, quien estaba abajo de una joven, fue quien más sufrió la experiencia.
Por otro lado, si bien hay personas que estaban casi echadas en el piso de esta atracción, por los bruscos movimientos, fue la pareja quien llamó más la atención, mostrando que la muchacha se elevaba por los aires y caía con mucha fuerza encima del que sería su enamorado.
¿Fue apropósito?
Las personas que lograron ver este contenido no demoraron mucho en mostrar sus reacciones, asegurando que tal vez el maquinista encargado del juego hizo esto con la intensión de ver sufrir a los jóvenes. “Yo creo que la máquina lo hace de maldad”, escribió alguien en la sección de comentarios.