Haber jugado en una fiesta infantil a la que fueron invitados quedará siempre en la memoria de unos muchachos en México. Y es que, estas personas no solo estuvieron gozando del entretenimiento, sino que también destrozaron por completo la decoración principal de esta reunión. Conoce aquí todos los detalles de esta singular experiencia en la siguiente nota.
Las reuniones infantiles suelen dejar miles de recuerdos en las familias presentes, ya que, estas ceremonias muestran el lado más curioso de los adultos, quienes dejan de lado su madurez y se comportan como si fuesen niños. Y precisamente, esto habría ocurrido con unos muchachos que fueron requeridos para una dinámica durante una celebración.
Terminaron con todo
La usuaria @elizabethmejiamejia0123 ha sido quien compartió este popular video en internet para demostrar la manera en la que unos chicos destrozaron por completo el centro de atención de la fiesta de una adolescente de 16 años. Esta llamativa escena generó miles de impresiones y ahora tiene más de 6 millones de reproducciones en la red social.
El contenido empieza con estas dos personas jugando la singular dinámica de las sillas, en la cual estas dos pelearon por quedarse sentados, pero sin pensar que esta disputa los terminaría dejando en ridículo frente a todos los presentes, ya que, lejos de tener un ordenado juego, estos jóvenes terminaron por tirar la mesa principal de bocaditos al piso con la torta incluida.
Los invitados no tardaron en reaccionar y muchos se quedaron impactados por la manera en la que estos chicos terminaron con el postre principal. Por otro lado, si bien quisieron evitar este suceso, la reacción que tuvieron no fue muy rápida y toda la torta acabó en el piso junto a los demás aperitivos que están ahí.