Una chica es criticada por hacerse tatuaje en honor a su novio. (Foto: @darraghandamber529 / TikTok)
Una chica es criticada por hacerse tatuaje en honor a su novio. (Foto: @darraghandamber529 / TikTok)

La muestra de amor de parece haber provocado todo menos ternura por parte de los internautas que se toparon con un video publicado por ella. Una muchacha decidió demostrarle todo su cariño a su novio con un tatuaje de su nombre en el pecho, pero esto parece no haber caído del todo bien en las redes sociales, ya que, la han criticado por eso.

TAMBIÉN LEE: Pareja se hace viral al mostrar divertido tutorial para independizarse

Todos los gestos de amor que hay en internet tienen cautivados a los usuarios de TikTok, puesto que, estos consiguen mostrarse sensibles ante el aprecio y cariño que se muestran las personas en las plataformas digitales. Sin embargo, estas no siempre son bien recibidas por la audiencia, la cual considera que muchas veces estos gestos no son del todo correctos.

¿Y si terminan?

La historia que se encargó de hacer popular en el ciberespacio , deja ver la linda historia de amor que unos chicos mostraron en TikTok. Desde la cuenta que comparte esta pareja, , se pudo ver la reciente locura de amor que tuvo una muchacha hacia su enamorado. El video no cuenta con descripción alguno, pero ya tiene más de 15 millones de reproducciones.

Este famoso contenido muestra a ambos jóvenes parados frente a la cámara sin presagiar lo que se mostraría segundos después, ya que, pasado un corto tiempo, la chica decide revelar lo que tiene oculto en el pecho para mostrárselo a su novio, el cual no tiene ninguna idea de lo que está pasando. El muchacho parecía esperar realizar alguna coreografía llamativa.

@darraghandamber529 #fyp #couple #love #tattoo #darragh529 @Ambermariex ♬ original sound - Unforgettable Music

Sin embargo, una vez revelado el tatuaje por ella, su novio parece no tener reacción y solo opta por quedarse quieto algunos segundos con la boca abierta, reflejando su total impresión, pero este luego la abraza para agradecerle por tan lindo gesto. El abrazo dura poco, puesto que, la chica lo aparta debido al dolor que siente en el pecho por el tatuaje realizado.

Pero, si bien este gesto ha cautivado a la mayoría de sus seguidores, también ha provocado llamar la atención de otras personas, las cuales indican que hacerse un tatuaje realizado a alguna pareja es muy precipitado, ya que, no se sabe cuándo terminará el noviazgo o si en realidad es del todo serio para hacer esto. “Jamás en mi vida me tatuaré el nombre de nadie”, dijo una usuaria.

tags relacionadas