Joven aseguró que su padrino de bautixo fue José José. (Foto: @romamarunner / TikTok)
Joven aseguró que su padrino de bautixo fue José José. (Foto: @romamarunner / TikTok)

Haberse enterado que una celebridad reconocida a nivel mundial formó parte importante de su vida logró que el video de una chica se vuelva muy popular en la plataforma de red social. La publicación en internet que mostró cómo una chica se enteró que uno de los cantantes más famoso en México fue su padrino de bautizo se hizo viral en TiikTok.

TAMBIÉN LEE: ¡Lo dieron todo! Pareja baila ‘La Quebradora’ y se vuelve viral

Las ceremonias religiosas que se realizan para las personas cuando estas son pequeñas terminan siendo muy significativas, ya que, en estas conocerán a los que serán sus padrinos de por vida. Sin embargo, la historia que mostró una chica en la red social de origen chino llamó mucho la atención al demostrar que uno de sus padrinos fue un cantante reconocido.

Padrino famoso

La joven que publicó su historia en TikTok desde la cuenta que maneja en la red social, , logró hacer famosa la experiencia que vivió cuando era niña y sus padres consiguieron hacer que una personalidad reconocida sea su padrino. Con más de 618 mil reproducciones en la red social esta chica hizo que la vivencia sea conocida por mucha gente.

El contenido que compartió la mujer empieza mostrando algunas fotos que al parecer encontró en algún álbum de fotos que su familia tenía de ella cuando era niña. “El Príncipe de la Canción”, dice la descripción del video que muestra como la joven se enteró que José José había sido el padrino de su bautizo.

“Mi padrino era un cantante mexicano muy famoso llamado José José, nunca lo conocí, pero siempre lo admiré, todavía canto todas sus canciones”, dice ella para detallar que la persona encargada de bautizarla fue el cantante. Además, la joven confesó que su padre fue el encargado en contactar a la celebridad mexicana para que sea su padrino.

@romamarunner El Principe de la Canción 🤍 #josejose #elprincipedelacancion #fyp #mexicantiktok #mexitok #momtok #immigrant #mexicansinger ♬ Yellow - Mark

El contacto que realizó su papá con José José se debe al trabajo que tuvo este cuando laboraba en una empresa que se dedicaba a promocionar la imagen de las celebridades en el mundo. El hecho que contó la usuaria de TikTok logró conseguir la admiración de muchos internautas, en especial la de muchos mexicanos.

Usuarios sorprendidos

La publicación de esta afortunada joven logró que muchas personas le muestren su respeto al conseguir que José José sea su padrino. “Bro, literalmente, es el mejor intérprete de la historia de México. Qué chido que sea tu padrino” comentó alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas