En hay una serie de costumbres bizarras que no dejan de sorprendernos. Como es el reciente caso de una muchacha, quien ha admitido ser de las pocas personas que asisten a los supermercados con el único fin de comerse el hielo que hay en los congeladores de cárnicos. Un placer culposo que ha dejado con la boca abierta a más de un usuario.

Fue a través de que @pastoraaenriquez_ causó furor con un breve clip de a penas 5 segundos donde enfoca el hielo que hay en la sección de pescado del mercado y luego le observa a ella con el hielo en la boca y un texto sobrepuesta que dice: “Decidme que no soy la única que va al Mercadona y se come el hielo”.

Mira aquí el video viral.

La acción ha causado gran estupefacción y no pasó desapercibida por los internautas que han hecho que las imágenes se convirtieran en virales y no han dudado en responderle a la joven afirmando que, efectivamente, sí es la única en el mundo que hacía ese tipo de cosas al comer hielo “sabor a pescado”.

@pastoraaenriquez_

grasiaaa

♬ MERCHO - LiL CaKe & Migrantes

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video ya supera el millón y medio de reproducciones y tiene más de 50 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “AMO EL HIELO ME PASO EL DÍA COMIENDO HIELO, PERO ESO???? ES DE PESCADO QUE ASCO”, “No cabe duda de que eres la única” y “Con extra de anisakis por favor”

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC