En redes sociales hay una serie de costumbres bizarras que no dejan de sorprendernos. Como es el reciente caso de una muchacha, quien ha admitido ser de las pocas personas que asisten a los supermercados con el único fin de comerse el hielo que hay en los congeladores de cárnicos. Un placer culposo que ha dejado con la boca abierta a más de un usuario.
Fue a través de TikTok que @pastoraaenriquez_ causó furor con un breve clip de a penas 5 segundos donde enfoca el hielo que hay en la sección de pescado del mercado y luego le observa a ella con el hielo en la boca y un texto sobrepuesta que dice: “Decidme que no soy la única que va al Mercadona y se come el hielo”.
Mira aquí el video viral.
La acción ha causado gran estupefacción y no pasó desapercibida por los internautas que han hecho que las imágenes se convirtieran en virales y no han dudado en responderle a la joven afirmando que, efectivamente, sí es la única en el mundo que hacía ese tipo de cosas al comer hielo “sabor a pescado”.
Reacciones en redes sociales
A la fecha el video ya supera el millón y medio de reproducciones y tiene más de 50 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “AMO EL HIELO ME PASO EL DÍA COMIENDO HIELO, PERO ESO???? ES DE PESCADO QUE ASCO”, “No cabe duda de que eres la única” y “Con extra de anisakis por favor”