La emotiva escena que protagonizó un chico en la plataforma de videos cortos ha dejado más de una positiva impresión por parte de los usuarios que pudieron ver este contenido en la red social de origen chino. La publicación en TikTok reveló que esta persona tuvo un tierno gesto con su mamá al llevarla al concierto de su cantante preferido. Descubre los detalles en la siguiente historia.
En internet se han hecho populares muchas de las sorpresas que algunos hijos tienen con sus padres, ya que, estas historias generan mucha ternura en el ciberespacio, ya que, son replicadas por otros internautas para provocar felicidad en su familia.
Emocionada hasta las lágrimas
El hijo de esta mujer usó la cuenta de TikTok que maneja, @rafaelsilguero, y logró hacer viral la experiencia que vivió con su madre, puesto que, les mostró a sus seguidores la manera en la que consiguió sorprenderla al llevar al espectáculo de su cantante favorito. Con más de 700 mil reproducciones este contenido generó más de una reacción en internet.
“Ahora un poema. La reacción de mi mamá cuando se da cuenta que no vamos a cenar sino vamos a ver a Pepe Aguilar”, dice este muchacho en el clip, el cual inicia mostrando que él y su mamá estaban caminando por la calle y pasan por el lugar en donde este famoso cantante estaría dando un concierto, pero la sorpresa llegó segundos después cuando el joven le confesó que asistirían al show.
Asimismo, el chico muestra que luego de darle la noticia su madre salta de emoción por estar ahí y termina abrazándolo para demostrarle todo su agradecimiento. Por otro lado, en otro corto clip se le puede aprecia a la señora disfrutando del concierto en el interior de este local por estar viendo por primera vez al cantante del cual es muy fanática.
Ejemplo de hijo
La sección de comentarios de este video no demoró en dejar ver lo que provocó este contenido en los internautas, demostrando que muchas personas estuvieron disfrutando del hermoso gesto que había tenido esta persona. “Somos la generación de los hijos que pueden hacer realidad el sueño de nuestros padres”, escribió alguien.