Vende las cosas de su ex y gana mucho dinero. (Foto: @banany83 / TikTok)
Vende las cosas de su ex y gana mucho dinero. (Foto: @banany83 / TikTok)

Darse cuenta de que tenía muchas prendas y objetos de su expareja en su hogar se convirtió en toda una oportunidad de negocio para un chico en México. Una publicación en la red social de origen chino ha revelado que a un joven tuvo una gran idea al comercializar las pertenencias que le dejó su expareja cuando estuvieron juntos en una relación.

TAMBIÉN LEE: Se molestó con su novia y quiso irse de su casa, pero solo empacó una almohada

En redes sociales, se pueden ver miles de emprendimientos creados por algunas personas durante el último tiempo, desde joyas, hasta negocios de comida son los que aparecen en el radar de todos los internautas; sin embargo, un muchacho parece haber ido más allá al poner un pequeño puesto de venta en una de las calles de su comunidad.

Reutilizando el dinero

El contenido que subió una mujer en su cuenta de TikTok, , reveló la sorpresa con la que se topó ella cuando daba un paseo por la ciudad, descubriendo un singular espacio de venta en una plaza cercana. La publicación ya tiene más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, así como también más de 96 mil ‘me gusta’.

Todo el material que tiene 8 segundos de duración inicia con un pequeño paneo realizado por la usuaria, la cual sorprendida por lo que ve termina por enfocar que un muchacho había tendido una manta en el piso para poner en venta las antiguas pertenencias que le dejó su exnovia en su casa después de haber terminado su relación.

@banany83 #foryou #foryoupage ♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

De esta manera, también permitió ver toda la visión de vendedor que tiene al ofrecer a los transeúntes las cosas de su ex. Este joven incluso no tuvo algún reparo en manifestar que las faldas, blusas y peluches que vendían era de la chica con la que estuvo. “Vendo las cosas de mi ex”, decía el cartel con el que se presentó ante la gente.

Lo mostrado por este usuario en internet llamó mucho la atención de los internautas, los cuales bromearon con lo que vieron en el clip. Incluso hubo algunas personas que fueron más allá e intentaron burlarse de sus relaciones pasadas. “El problema es que mi ex no vale nada”, escribió alguien.

tags relacionadas