Llamando la atención de mucha gente, una persona demostró en internet que en una oportunidad había querido faltar al colegio, pero tuvo un final desastroso. La publicación en la plataforma de videos cortos, TikTok, reveló que había sufrido una descompensación al querer saltarse unas clases cuando era niña. El contenido ganó mucha fama y demostró la poca suerte de muchacha en Argentina.
Usando la cuenta que tiene en la red social de origen chino, @soficarbonaro, esta jovencita empezó su contenido para explicar la desafortunada experiencia que tuvo cuando intentó pasarse de lista con su madre al querer engañarla. Este material tiene más de 230 mil reproducciones en TikTok y es una sensación.
Falso resfriado
“Mentí que me sentía mal y terminé en coma”, dice la muchacha en la descripción de su video para explicar que, cuando era pequeña quiso burlar a su mamá para faltar a la escuela al asegurar que tenía fiebre, sin pensar que su plan terminaría jugando en su contra por el inesperado final que vivió en un hospital.
Esta chica comentó que un día decidió no ir al colegio, asegurando que estaba enferma, pero lejos de conseguir faltar y quedarse en casa, esta persona manifestó sentirse mal de verdad, provocando que termine con algunos mareos para finalmente terminar en coma por el esfuerzo que hizo para que evitar asistir a un día más de escuela.