El dinero no lo es todo en la vida, parece haber pensado una persona en México después de haber abandonado un puesto laboral en donde ganaba más de 3 mil dólares al mes por irse a colaborar como empleado en un grifo cercano a su casa. La historia de este sujeto generó más de una sorpresa por parte de los usuarios que no pudieron creer lo que contó.
Si bien muchas personas priorizan el dinero que ganarán en un trabajo, un muchacho logró demostrar que el monto que recibirá en un nuevo puesto no es lo más importante para él, ya que, este no dudó mucho en dejar de lado una oportunidad laboral para encontrar la tranquilidad que estaba buscando desde hace mucho tiempo.
Dejó todo atrás
Usando la cuenta que tiene en la red social de origen chino, @soychicomeme, este chico hizo popular en el ciberespacio la experiencia que protagonizó al asegurar que renunció a un trabajo con buena remuneración por evitar algunos problemas que estaba viviendo. La publicación tiene ahora más de 380 mil reproducciones en internet.
El material inicia contando que este chico estaba en un trabajo en el cual percibía cerca de 3 mil dólares mensuales según las comisiones que podía obtener, pero lejos de mostrarse feliz por contar la cantidad que conseguía todos los meses, este joven manifestó que todo le provocaba estrés y algunos gastos extras, puesto que, debía movilizarse en taxis regularmente.
De esta manera, y después de ver todas las consecuencias negativas que le dejaba este empleo, el usuario reveló haberlo dejado por un trabajo en un grifo, en donde solo se encargaba de llenar algunos tanques de auto. Sin embargo, si bien ahora la paga que recibía no llegaba ni a la mitad de 3 mil dólares, esta persona se dejó ver tranquila por cómo se encontraba.