Los nervios le jugaron en contra a un joven cuando quiso aprovechar una promoción al asistir al cine. La publicación que generó muchas risas en la plataforma de videos cortos mostró que una persona intentó adquirir un combo extra al que pidió, pero lejos de lograrlo solo consiguió quedar en ridículo frente a sus amigos y los trabajadores del lugar. Entérate de los detalles aquí.
El estreno de Shazam ha traído muchas reacciones por parte de los fanáticos, quienes se han mostrado muy felices por la trama, pero no solo ha logrado dejar felices a los fans, sino que también a los cines, los cuales han sacado promociones para la producción, siendo el caso de un local mexicano, el mismo que aseguraba ampliar el combo de los clientes siempre y cuando estos griten el lema del héroe. Sin embargo, esto no salió muy bien para una persona.
¡Así no era!
La cuenta en la red social de origen chino @franchinno fue la encargada de publicar un llamativo video en el ciberespacio, en el cual se pudo conocer que un joven asistió a un cine para ver su película favorita y así aprovechar la promoción que presentaban ahí, pero al parecer la emoción le jugó en contra, puesto que, lejos de hacer icónico grito, este muchacho recordó a Chayanne.
Y es que, en internet de mostró que esta persona se acercó al mostrador para gritar “Shazam” y así poder obtener más contenido en su pedido, pero lo que dijo en voz alta fue el nombre del popular cantante puertorriqueño, generando las risas de todos los presentes, incluso del chico que lo estaba atendiendo.
Finalmente, pese a estar muy avergonzado por el error que cometió, el chico pudo decir correctamente el grito de guerra del personaje famoso, pero ya era demasiado tarde, ya que, el error cometido ya había sido documentado por uno de sus amigos.
Se equivocó de película
Los usuarios en la sección de comentarios no dudaron en bromear con lo que vieron y aseguraron que este muchacho iba a recibir un combo diferente al que estaba pidiendo. “Le toca combo ‘Tiempo de Vals’”, comentó alguien para resaltar el error que hizo este chico con su orden de bocadillos.