Mostrando su lado más caritativo con unos inmigrantes en Estados Unidos, un joven de origen mexicano ha ganado popularidad en redes sociales debido al contenido que suele publicar. Y es que, esta persona se animó a ayudar económicamente a gente que trabaja en la calle después de darles un paseo por un famoso parque temático. Conoce los detalles aquí.

Mira también:

Si bien mucha gente suele colaborar con algunas personas que se dedican al comercio ambulatorio, lo hecho por un muchacho en la red social de origen chino parece haber superado los limites después de mostrar la sorpresa que había preparado para unos hombres que buscaban trabajo.

Les pagó por pasear

Usando la cuenta que tiene en TikTok, , la cual se dedica a compartir material similar, un usuario se animó a organizar una tierna experiencia para unos señores que nunca habían tenido la posibilidad de disfrutar de un paseo en Disneyland. Con más de 11 millones de reproducciones, este clip ahora es tendencia en la plataforma de videos cortos.

La singular escena empieza con esta persona preguntándole a un muchacho que vendía flores en los semáforos el valor total de sus productos, el cual era de 770 dólares. El dueño de la cuenta al escuchar esto le paga mil dólares y le asegura que el cambio era suyo. Esta acción emocionó al vendedor, pero nada se compararía a lo que sucedió segundos después, puesto que, lo invitó a Disneyland.

@juixxe

La vida es un carnaval :)

♬ original sound - Jesús

De esta manera, el chico aceptó manifestando que nunca había podido visitar este parque por falta de vinero. Por otro lado, la sorpresa no sería solo para este muchacho, sino que segundos después el auto en el que se encontraban se detiene para invitar a otros hombres al paseo, los cuales aceptaron la atractiva oferta sin pensarlo.

El joven que organizó la salida mostró detalles del paseo, el cual provocó mucha alegría en los hombres, ya que, no dejaron de sonreír y emocionarse en todo momento, asegurando que estaban encantados. Finalmente, este chico le otorgó 500 dólares a cada sujeto por haberlo acompañado en la aventura, como si se tratase de un trabajo normal.

Usuarios fascinados

Las reacciones por parte de los seguidores de esta persona no demoraron en llegar y mucha gente confesó su admiración por la ayuda que brindó. “¡¡Ay no!! ¡¡¡Mi corazón no puede con tanto!!! Dios te bendiga”, dijo alguien que terminó muy emocionado por el clip.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC