Adéntrate en el fascinante universo de las entretenidas historias de TikTok, donde los inesperados giros siempre generan risas. En este caso, una joven comparte en un video su vivencia al asistir al partido de fútbol junto a su novio. Sin embargo, lo que ocurre a continuación resulta sorprendente: su pareja no logra pisar el campo y termina sentado en la banca de suplentes. ¡No te pierdas esta divertida anécdota que seguramente te hará reír a carcajadas!
Mucha gente busca la manera de hacer público el talento que tienen, especialmente cuando quieren impresionar a alguien. En este caso un chico mexicano esperó un partido de fútbol para demostrar sus mejores habilidades con el balón frente a la familia de su novia, sin pensar en que nada saldría como estaba planeado.
El eterno suplente
Ha sido la propia pareja de esta persona la que usó su cuenta de TikTok, @soydanielikald, para demostrar la forma en la que su novio quedó en vergüenza cuando no pudo disfrutar ni un solo minuto de un juego de fútbol, puesto que, al esperar que su entrenador lo haga jugar, este terminó sentado en la banca de suplentes los 90 minutos del partido.
El contenido empieza con la muchacha asegurando que llegó junto a parte de su familia para ver a su novio jugar, incluso llevó algunos aperitivos para que el jugador se sienta cómodo antes de comenzar el encuentro, el mismo del que no sería partícipe. En el clip se puede ver que este muchacho calentó más de la cuenta y nunca recibió el llamando de su director técnico para ingresar a la cancha con sus compañeros. Solo le quedaba ver como corría el tiempo.
De esta manera, a pesar de estar listo desde mucho antes, este chico decepcionó a sus invitados al no entrar a la cancha para demostrar sus habilidades con el balón de fútbol. Finalmente, si bien el hecho le generó mucho vergüenza, esta persona no demostró tristeza y disfrutó de la compañía de su novia, quien no dejó de alentarlo.
No debe ser bueno
Muchos usuarios bromearon con lo sucedido y aseguraron que este joven no tendría las cualidades adecuadas para aportarle algo positivo a su equipo. “Tu novio debe ser malo jugando al fútbol”, escribió un internauta al manifestar la razón por la que este muchacho no pisó el campo de juego.