Querer llevarse una botella de licor a casa para disfrutar un momento ameno terminó muy mal parada un grupo de clientes al acercarse a buscar el alcohol de su preferencia. La publicación en la plataforma de videos cortos reveló que esta gente no logró agarrar lo que buscaban. Conoce todos los detalles en la siguiente historia.
TAMBIÉN LEE: Joven quedó atrapada en columpio y tuvo que ser rescatada por los bomberos
La publicación que mostró la cuenta de TikTok, @aniitaa027, ha generado más de una risa por parte de los internautas que se toparon con el material en el clip en el ciberespacio. “Solo querían una botellita para pasar el 14″, dicen n la descripción del material.
No pudieron con una
El contenido que ahora es viral en la red social de origen chino empieza mostrando que en un supermercado un grupo de clientes se acercó a un módulo para poder comprar una botella de licor, pero lejos de poder tomar este envase, las personas hicieron que todo pierda el equilibrio y muchas botellas caigan al piso.
Asimismo, en el video se aprecia que, a pesar de querer frenar que se cayeran, la gente no pudo evitarlo y las botellas se rompieron, derramando su contenido en el piso ante la vista de los demás clientes que solo atinaron a mirar sorprendidos.
Culpa del local
En los comentarios del clip los usuarios no se demoraron en mostrar su disconformidad con las personas que atienden en aquel establecimiento al asegurar que fue culpa de ellos, ya que, habrían cargado mucho este espacio de licores. “La culpa no es del cliente es del que acomoda y saturan los están de productos”, escribió alguien.