Nada es imposible, parece pensar un muchacho en México que consiguió popularidad en internet después de mostrar la atrevida acción que intentó cuando quiso movilizarse de un lado hacia otro con la ayuda del metro. La publicación en la plataforma de videos cortos reveló que una persona buscó subirse al transporte público a pesar de estar lleno de gente.
Si bien muchas personas siempre terminan bien el lado positivo de las cosas, parece que un joven mexicano supero todos los límites al mostrar lo que intentó hacer cuando quiso llegar a su destino con normalidad. Esta persona intentó subirse al metro con un pastel de cumpleaños en sus manos, sin pensar en lo que podría pasar.
Exceso de optimismo
Desde la cuenta de TikTok que maneja un usuario, @gerardoramjim, se pudo hacer llamativa la acción que consiguió realizar un joven después de querer subirse al metro en plena hora punta con una torta. El material tiene ahora ya más de un millón de reproducciones y generó más de una sorpresa en los internautas que vieron el accionar de esta persona.
Asimismo, si bien el dueño del clip no quiso documentar lo que realizó un muchacho, ya que, estaba haciendo un paneo de lo que era estar en el metro en hora punta, lo consiguió debido a lo inusual que fue para él presenciar que alguien estaba buscando subirse al transporte con un pastel sin pensar en que este se podría aplastar con tanta gente alrededor.
Usuarios reaccionan
En la sección de comentarios se pudieron ver algunos mensajes que bromeaban con lo sucedido con este joven, asegurando que la determinación y la fe que tenía era de envidiar, ya que, estaba buscando lo imposible en el metro. “El del pastel tiene una fe y una seguridad que ya quisiéramos todos”, dijo alguien TikTok.