Decidir cantar para aliviar el mal momento que estaba pasando junto a unas personas cuando quedó atorada en un ascensor parecía una buena idea para una mujer; sin embargo, una publicación en la plataforma de videos cortos reveló que fue todo lo contrario. Y es que, un clip mostró que una joven eligió un mal momento para tocar una canción. Aquí conoce los detalles.
Si bien son muy pocas las personas que tratan de animar a los demás con diversas acciones, son muy pocas las que disfrutan del esfuerzo que hace alguien para entretenerlos, esto lo habría demostrado un grupo de personas cuando una muchacha intentó generar un tiempo ameno.
Tarea fallida
Desde su cuenta de TikTok, @jessicapearsoneastwind, en donde suele publicar contenido demostrando su talento para el canto, una joven reveló que pasó una experiencia desafortunada cuando intentó tener un detalle con otras personas. El clip ya consiguió más de 3 millones de reproducciones y es toda una sensación en internet por la reacción de la gente presente.
“Atascado en un ascensor… por suerte, tenía mi guitarra y decidí empezar a cantar”, dice la descripción del contenido, el cual inicia mostrando que había mucha gente dentro de un ascensor con cierta incomodidad , puesto que, este se encontraba estaba atorado y no conseguía moverse. Sin embargo, lo llamativo de la escena llega cuando una muchacha ahí empieza tocar su guitarra y a cantar una de sus canción favoritas con el fin de hacer disfrutar a todos, sin pensar qué sucedería todo lo contrario.
Y es que, lejos de disfrutar la interpretación de la joven, todos los que estaban ahí se mostraron muy insatisfechos con lo que estaba haciendo, ya que, dejaron ver sus rostros disconformes con la acción de la mujer, quien no parecía percatarse del comportamiento de todos ahí y siguió interpretando su canción.