La revelación de un joven relacionada al olor de los alemanes se hizo viral. (Foto: @og_mauu / TikTok)
La revelación de un joven relacionada al olor de los alemanes se hizo viral. (Foto: @og_mauu / TikTok)

La revelación de una muchacho en TikTok logró hacer popular después de mencionar que los alemanes tienen un olor corporal desagradable. Lo dicho por este joven ha llamado la atención de los usuarios, los cuales no pueden creer que lo que dijo, ya que, esperaron otra percepción de las personas europeas.

TAMBIÉN LEE: Niña pidió un disfraz de algodón de azúcar, pero lució como un tampón

Por alguna razón, se tiende pensar que la gente que vive en el Viejo Continente son más recatadas y limpias que las que se encuentran en Sudamérica, pero un chico ha confesado que este pensamiento está errado, puesto que, en Europa también existen personas que no cuidan su aseo personal, provocando que su cuerpo no emane un olor particular.

¿No se bañan?

La reveladora publicación de un muchacho mexicano ha hecho que miles de personas se muestren sorprendidas. El joven que radica en Alemania manifestó que durante todo el tiempo que lleva viviendo en aquel país ha notado algo muy extraño y peculiar en las personas que viven y son oriundas de ahí. “Allá en México todos olemos bien rico, mínimo a desodorante. Aquí todos huelen a cu**”, dijo él.

Mau González, el chico que hizo viral este video, sorprendió a más de una persona al contar que ha sentido un horrible olor cuando pasa cerca de los alemanes.Parece que hubiera jugado un partido de fútbol por 90 minutos seguidos”, detalla él en el clip que hizo famoso en la plataforma de videos cortos.

@og_mauu Respuesta a @jesustena552 huelen a pubertos😫 | ig:og_mauu #fyp #foryou #parati ♬ sonido original - Mau González

Lo contado por esta persona no demoró en provocar comentarios sorprendidos por parte de las personas, las cuales se mostraron admiradas por la revelación, puesto que, nunca pensaron que los alemanes huelan mal. Sin embargo, hay usuarios indicando que esto ocurre en cualquier país sin importar en qué continente se encuentren. Las personas dijeron que la limpieza viene desde casa.

tags relacionadas