Anciano se exaltó con chofer sin razón. (Foto: @crisrm007 / TikTok)
Anciano se exaltó con chofer sin razón. (Foto: @crisrm007 / TikTok)

La reacción de un adulto mayor que se subió a un autobús equivocado logró hacerse popular en la plataforma de videos cortos luego que este se muestre de una manera algo peculiar. El error y respuesta cometido por el hombre fue grabado por el chofer de la unidad, el cual, al notar la furia del señor se mostró sorprendido. No te pierdas lo que hizo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Mujer se demoró más de una semana en llenar su auto con brillantes

Viajar en transporte público es toda experiencia para las personas, ya que, en los microbuses se pueden observar una variedad de historias y, además, se logran también vivir anécdotas para toda la vida. Un claro ejemplo de lo mencionado fue lo que documentó un joven chofer en su vehículo cuando tuvo la suerte de toparse con un pasajero algo desorientado.

El que grita más tiene razón

Tal y como lo indicó SDP Noticias, la publicación que realizó este hombre, , en TikTok logró hacerse viral en todo internet por revelar la conducta que tuvo un usuario al haberse equivocado cuando tomó el autobús. La publicación viral ya tiene más de 7 millones de reproducciones y casi un millón y medio de ‘me gusta’. “No hagan corajes banda”, dice el joven en la descripción.

El clip que dura poco más de un minuto deja ver al inicio una pequeña conversación entre pasajero y conductor. El chofer y dueño del video le indica al usuario que ya terminó su ruta, quien al escuchar esto se molesta al mencionar que no recibió un aviso por parte de él sobre la ruta que iba a llevar. Ante la indignación del anciano, el chico le explica que todas las rutas están en la parte delantera del carro, dando por hecho que el error fue suyo.

@crisrm007 No hagan corajes banda#viral #cdmx #xyzbca #meme #funny #fyp ♬ sonido original - Cris Rm

El dialogo entre ambos se empieza tornar algo acalorado y se termina por desatar cuando este adulto mayor empezó a alzar la voz. El conductor también eleva el tono de su voz, pero al notar que el pasajero empieza a gritar descontroladamente, este opta por quedarse callado. Los gritos del anciano fueron cada vez más fuertes e innecesarios, logrando que él mismo se diera cuenta de su error.

La historia mostrada por el joven provocó que muchas personas se burlen de la actitud que tuvo el errado señor en contra de él. “Chale, de milagro no le dio un infarto al señor”, indicó una persona, resaltando que esta persona había exagerado al gritar de esa manera.

¿Una discusión puede provocar un infarto?

Tal y como lo ha dado a conocer , especialista en temas cardiacos, una noticia triste, una fuerte impresión o una simple pelea verbal con otra persona puede generar que el corazón se debilite, al punto de provocar un infarto.

tags relacionadas