La toalla de un joven se quedó congelada en la baranda de una piscina. (Foto: @jesusantos00 / TikTok)
La toalla de un joven se quedó congelada en la baranda de una piscina. (Foto: @jesusantos00 / TikTok)

La experiencia climatológica de una persona se volvió popular en redes sociales luego de mostrar lo que le pasó a su toalla cuando la dejó fuera de su hogar ante bajas temperaturas. Una publicación en TikTok ha revelado que el secador de un hombre se congeló por completo después de pasar muchas horas en la intemperie. Conoce los detalles de la historia aquí.

TAMBIÉN LEE: Engañan a niños en una fiesta y llenan una piñata con harina

Para muchas personas, someterse a climas desconocidos termina siendo toda una sorpresa al no esperar la reacción que tendrá su cuerpo o simplemente cómo será vivir con mucho frío o abundante calor. Sin embargo, la historia de un joven logró llamar la atención de millones de personas que pudieron ver la reacción que tuvo uno de sus objetos ante el frío extremo.

Toalla endurecida

Desde la cuenta que maneja en la red social de origen chino, , un muchacho consiguió que una de las vivencias que tuvo en un país desconocido se vuelva tendencia en internet. Y es que, la publicación que muestra este chico revela que las bajas temperaturas afectan a muchas cosas. El material ya tiene más de 13 millones de reproducciones.

“POV: Estás en Canadá y te dejas la toalla fuera a -35°”, dice el usuario en el video para explicar que había olvidado una de sus toallas afuera de su hogar cuando terminó de tomar un baño en una piscina. La pertenencia de este muchacho cambió completamente su aspecto, ya que, lejos de ser suave, esta toalla ahora esta muy dura, similar a una roca y; además, la rigidez impedía que pueda cogerla bien.

@jesusantos00 #canada #canada_life🇨🇦 #jajaja ♬ original sound - jesus

El objeto estaba pegado a una de las barandas que estaban en la alberca de que chico, incluso se puede ver que este le propina una patada para intentar despegarla, pero no logra tener éxito, puesto que, parecía haberse adherido al metal del pasamanos.

Usuarios admirados

Las personas que pudieron ver este corto clip de apenas 15 segundos se quedaron asombradas por lo que mostró el internauta. “Es impresionante como se ha congelado por completo. Es un gran vídeo gracias, amigo, y no dejes más la toalla fuera de casa”, escribió alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas