Todo hace indicar que un hombre se tomó en serio consumir gratis la gaseosa de un local de comida rápida, ya que, al asistir a un restaurante no dudó en llenar por completo una de sus botellas con la bebida que brindaban en aquel lugar. La publicación mostró la tranquilidad con la que este señor logró su cometido.
TAMBIÉN LEE: Mujer es popular al revelar su efectivo método de ahorro diario
Si bien en algunos locales de comida se suele acostumbrar a tener dispensadores de gaseosa para que los comensales disfruten de bebidas mientras comen, muchas de estas deciden solo beber un vaso o dos. Sin embargo, un hombre mostró que no estaba dispuesto a tomar gaseosa solo una vez.
Gaseosa por montones
George Lop ha sido el muchacho que mostró la particular escena en su cuenta de TikTok, @georgelop19. El clip publicado en la plataforma de videos cortos llamó la atención de miles de usuarios al ver que esta persona estuvo llenando una botella grande de gaseosa. El contenido ya tiene más de 3 millones de reproducciones.
El material empieza mostrando que un señor estaba parado frente a la máquina dispensadora de gaseosa de un establecimiento de comida rápida para terminar de llenar el envase de 2.5 litros que tenía en su mano, el cual estaba llenaba con la ayuda de los vasos que entregan dentro del local.
Si bien la acción llamó la atención de los comensales, las personas que trabajan en dicho restaurante no reaccionaron a lo que estaba haciendo esta persona, puesto que, no parecían estar acostumbrados a este comportamiento. Por otro lado, este hombre parecía hacer esto muchas veces, ya que, estuvo muy tranquilo cuando llenaba su botella.
¿Se aprovechó del refill?
En la sección de comentarios de este contenido la gente no demoró en asegurar que esta persona no dudó al momento de coger gaseosa en más de una oportunidad. “Se tomó muy en serio lo del refil gratis”, dijo alguien después de ver la manera en la que este señor llenaba la botella.