Los efectos del alcohol traicionaron a un muchacho y lo dejó muy claro al creer que un pequeño perro estaba cerca de él sin pensar que solo se trataba de una figura de yeso en un restaurante. La publicación en la red social de origen chino mostró que este sujeto no la pasó muy bien al pensar que un perro buscaba ser acariciado por él. Descubre todos los detalles en la siguiente nota.
Si bien mucha gente disfruta de beber licor, hay quienes se muestran muy afectados por consumir bebidas alcohólicas en exceso, y esto lo dejó muy claro un hombre cuando acudió con un grupo de amigos a un restaurante después de haber bebido mucho alcohol un día antes en una fiesta.
Confundió las cosas
Fue un compañero de este sujeto el que logró hacer popular la escena después de usar su cuenta de TikTok, @raulaguilarvalenc, para revelar que esta persona estaba disfrutando de un caldo cuando segundos después se percató de la presencia de un presunto perro, al cual no demoró mucho en llamar para que se acercara a la mesa en la que estaba.
Sin embargo, lejos de lograr que este supuesto animal se acerque a él para que lo acaricie, generó que su grupo de amigos se burle de él al dejarle claro que esta figura no se trataba de un can, sino de una figura de yeso que emulaba a un pequeño carnero, haciendo que el hombre quede avergonzado por el gran error que cometió frente a los demás clientes presentes.
Ama a los animales
Finalmente, si bien muchos internautas se burlaron de él por el error que cometió al confundir a los animales, muchos usuarios comentaron la publicación y resaltaron el amor que tenía por los animales a pesar de estar muy ebrio. “Si borracho trata bien a los perritos tiene mi respeto”, dijo alguien para resaltar la acción de esta persona.