Las historias de infidelidades abundan en redes sociales, es por eso que hoy te contaremos un nuevo capítulo que ha cobrado gran notoriedad en TikTok y que tiene como protagonista a un hombre casado, que por muy asombroso que parezca, tuvo el atrevimiento de reclamarle a su amante por serle infiel.
El hecho fue registrado a través de un video que fue publicado en la red social china y que rápidamente se volvió viral, pues al hombre se le oye muy enfurecido con la traición de su segunda mujer, pese a que él mismo acepta en una parte de la conversación que estaba engañando a su esposa y que no le importaba.
Mira aquí el video viral
Como se muestra en el clip subido por el usuario @dallywarrior, y que se titula “Que te engañe tu esposa todavía, pero tu amante, eso sí que no mi ciela”, da cuenta que las imágenes fueron captadas por otro de los pasajeros que viajaba junto al protagonista de esta historia y que al oír el descaro de este decidió registrar el momento sin que se dé cuenta.
En los 45 segundos de duración del video se ve que el hombre va hablando al teléfono con quien sería su amante y al no estar dispuesto a tolerar que otro hombre la corteje le reclama: “Te pasas de lanza. Que te manden ellos unos corazoncitos en ese momento y hago el desmadre. Y me vale madres que mi vieja se enoje y se entere”.
La tragicomedia llega al clímax cuando el hombre casado le exige su amante que lo respete y no salga con nadie más, ya que asegura que él también lo hace con su relación secreta. “Cuando ellos te manden cosas… por eso te digo… entonces respeta, nada más respeta. Yo estoy respetando”, señaló.
MÁS HISTORIAS | Quiso visitar a su novia, pero terminó haciendo una pared a pedido de su suegro: “tiene que ganar puntos”
Reacciones en redes sociales
A la fecha el video supera el medio millón de reproducciones, suma más de 42 mil ‘me gusta’ y tiene cientos de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “El que grabo el video: Si al Don le vale madre que lo vea la esposa, imagínese a mí”, “yo viendo que para la infidelidad, no hay edad!!!” y “No dejó ni el respeto”