Sujeto dejó nota para justificar haberse cuadrado en un lugar que no era el suyo. (Foto: @gotchya22 / TikTok)
Sujeto dejó nota para justificar haberse cuadrado en un lugar que no era el suyo. (Foto: @gotchya22 / TikTok)

Haber sido asediado por unas palomas fue la excusa perfecta que brindó un señor para ocupar el lugar de parqueo de una joven mujer. Este personaje no tuvo reparo alguno para culpar a estos animales de haber provocado que él cuadre su vehículo en una zona que no le correspondía. La publicación tiene divididas a las personas en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Joven se cruzó con presunto fantasma de un niña cuando hacia ejercicio

Si bien es cierto, si hay animales que siempre tienen constantes problemas con los autos, estas con las palomas, pero existen mil maneras para poder evitar que estas defequen encima de un coche; sin embargo, un señor parece no haber encontrado alguna solución para este conflicto, ya que, perjudicó a una muchacha para librarse de las aves.

Solo será un momento

La publicación que hizo viral , muestra cómo el dueño de un vehículo no tuvo reparo en ocupar un sitio que no era suyo para estacionarse. La usuaria , la misma que sufrió lo hecho por el hombre, fue la que publicó el tan singular video. Este contenido se hizo tan popular, que ya tiene más de 1 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

“Bastardo descarado”, así describió al clip que publicó esta joven, reflejando su fastidio. El material audiovisual revela que la mujer se disponía a aparcar su auto en el lugar que le correspondía, pero al llegar ahí, se percató que ya había un carro ocupando su sitio. Esto llamó su atención, provocando que se baje para poder ver de quién se trataba.

@gotchya22 Cheeky bastard #fyp #parking ♬ original sound - 🖤

Una vez cerca de este coche, se da cuenta que hay una nota escrita en el parabrisas del automóvil. “Maldito pájaro de al lado. Vuelvo pronto”, decía el papel, el cual mostraba que el chofer se cuadró ahí porque en su lugar siempre era víctima de las aves, las mismas que defecaban en su carro. Pero, si esto la enfureció, ella no hizo nada en vista de que se trataba de una persona mayor. “Solo para aclarar que este hombre tenía unos 60 años”, escribió.

tags relacionadas