La escena que protagonizó una persona en la entrada del estacionamiento de un hospedaje llamó la atención por mostrarla arriba del techo de este lugar con mucha gente debajo de ella y esperando que pueda bajar. La publicación dejó ver a esta mujer sentada en la parte superior de una edificación supuestamente escapando de su pareja. Conoce los detalles aquí.
TAMBIÉN LEE: Presunta novia fantasma se presenta en fiesta y asusta a invitados
Después de ser descubiertas siendo infieles o engañando a su pareja de cierta manera, las personas suelen hacer todo lo posible por evitar que terminen exhibidas traicionando a la gente que aseguran querer. Y esto sería lo que habría pasado en una reciente publicación viral al mostrar que una mujer se subió al techo de un hotel frente a muchos espectadores sin alguna razón.
¿Atrapada en el acto?
El video que se subió a la red social de origen chino desde la cuenta @ricrackdo, ganó popularidad al mostrar que una persona estaba sentada de manera tranquila en la parte superior de una entrada a un hotel. Con solo 9 segundos de duración, este contenido ya superó los más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.
Lo que fue compartido en internet inicia dejando ver que una señora estaba encima del ingreso al estacionamiento de este lugar sin explicar las razones. Sin embargo, en el ciberespacio se ha mostrado que el motivo que tuvo esta señora habría sido ser encontrada engañando a su pareja con otro hombre en este hotel, puesto que, se puede ver que mucha gente estaba debajo de ella esperando que baje.
Además, en el clip se aprecia que también estuvieron presentes algunos efectivos de la ley para intentar calmar la escena que generó esta mujer en aquel lugar. Incluso se puede observar que desde el interior del estacionamiento también estaba saliendo un vehículo de la policía.
Internautas la defienden
Los divertidos comentarios en la publicación no se hicieron esperar y mostraron que mucha gente aseguraba que la señora tenía miles de motivos para estar ahí arriba. “Es mi ayudante, estábamos cambiando un vidrio y la mandé por la silicona, pero nos robaron la escalera”, dijo alguien que bromeó con la acción de esta mujer.