El comportamiento de un perro se convirtió en viral al mostrar que también podía enojarse con mucha facilidad, a pesar de ser un golden retriever. Y es precisamente esto fue lo que llamó la atención de mucha gente, la cual siempre había tenido en mente que esta raza de canes se caracterizaba por siempre estar de buen humor. Entérate de lo que hizo este perro aquí.
Si bien para muchas personas estos perros siempre se encuentran de buen humor y nunca han tenido conductas agresivas con alguien, esto fue desmentido por una mascota en Estados Unidos, la cual apareció en redes sociales para revelar que si podía estar de mal humor en ciertos momentos.
Mal humor siempre
Desde la cuenta de Instagram que le creó su dueño a esta mascota, @benny_and_remy, se ha podido conocer la conducta que tuvo este perro cuando algo no le gustó mucho, puesto que, en el clip que ganó popularidad se logró apreciar al animal con el rostro diferente al ser molestado por esta persona.
Con más de 153 mil seguidores en la cuenta viral que comparte con otro can, este perro dejó encantados a sus fanáticos por cómo lució, ya que, en el video demostró todo su enojo mientras bajaba unas escaleras después de ser llamado por su amo. Sin embargo, este comportamiento no generó malestar en los internautas, por lo contrario, les provocó ternura.