Por la extraño que parezca, todo parece indicar que un pequeño felino logró independizarse de su dueña. Y es que, en la red social de origen chino se dejó ver que un gato no esperó a que su ama le entregue un poco de agua, sino que este la tomó por su propia cuenta. La publicación que ahora es viral en el ciberespacio reveló que este animal tomaba el líquido de forma natural.
TAMBIÉN LEE: Le revisan la mochila y descubren que estaba preparado para todo
Otra vez la conducta de una mascota consiguió volverse popular en internet y logró que miles de personas quedan fascinadas por todo lo que está conseguía hacer sin tener que pedirle ayuda a alguien. De esta manera, en la plataforma de videos cortos un clip logró volverse tendencia.
Gato independiente
Desde la cuenta que maneja su dueña, @thtbeluuparrado, lo hecho por un felino se volvió viral, puesto que, se pudo mostrar que bebió agua desde un dispensador como si fuese un humano normal. La escena empieza dejando ver que usando una de sus patas este gato hacía que la manija de este objeto baje para derramar el agua, la cual esperaba con la boca abierta.
Todo lo hecho por él dejó sorprendida a su dueña, quien lo observó desde otro ambiente con su celular en la mano. Además, el contenido mostró que el gato no se inmutó al ver a la mujer, puesto que, lejos de dejar lo que estaba haciendo, este animal continúa tomando agua desde el dispensador.