En es bastante común encontrar clips recomendados de gatos realizando diferentes actividades, pero en el caso de ‘Boy’, un felino de raza persa, este se ha convertido en solo por su apariencia gracias a un detalle en la cabeza que le hace parecer al personaje ficticio de series y películas ‘El Zorro’.

MIRA TAMBIÉN | Novios esperaban tener la boda de sus sueños, pero vecina les arruinó el especial momento

Indraini Wahyudin Noor es el padre gatuno de este curioso pequeño. Él notó desde sus primeros días de nacido lo que parece ser un máscara a la altura de sus ojos, por lo que tiempo después decidió subir diversos videos en su perfil ‘’ para presentarlo ante sus seguidores, sin presagiar que se convertiría en un boom.

De inmediato los comentarios relacionando a la mascota con el personaje interpretado alguna vez por Antonio Banderas no se hicieron esperar y ha despertado la ternura de miles de usuarios que desean conocer más sobre su vida al mismo estilo de una celebridad.

@iwhy_ Balas @chaniagosandra8009 onty masoh gemes? #kittycat #babu #kucing ♬ Original Sound - Unknown

El cuadrúpedo no es muy diferente a los demás gatos, es uno como cualquier otro que necesita de cariños y muchos cuidados señala su amo en la nota que comparte ‘’. “Siempre quiere que lo acaricien, lo abracen y lo carguen. Le gusta jugar mucho, pero odia que lo bañen cada semana”.

Le gusta la música

Del mismo modo, el cuidador del pequeño aprovecha que uno de sus pasatiempos es la guitarra para tocarle la canción principal de la serie ‘El Zorro’, protagonizada por Guy Williams entre 1957 y 1959, melodía que por supuesto disfruta el famoso gato.

Por ahora los fans de ‘Boy’ van en aumento en TikTok. Los videos que publica Noor le han permitido despegar hasta casi los 3000 mil seguidores, sumando además 8 millones de ‘likes’, y no descarta iniciar una carrera como influencer de la mano de su mejor amigo.

El gato persa

Es una raza que se caracteriza por su cabeza ancha y abundante pelaje en el cuerpo que pueden ser de varios colores. Estos pertenecían a la aristocracia en la antigüedad, de hecho un gran porcentaje de los gatos con pedigree son persas. Se cree que este tipo de felino se desarrolló a finales del siglo XIX en Europa.




Contenido sugerido

Contenido GEC