Intentar hablar con su ama se convirtió en una divertida escena en la red social de origen chino. Y es que, un felino se convirtió en tendencia dentro del ciberespacio por mostrar que el tono de su voz no fue el adecuado para pedirle algo a su dueña. La publicación ganó popularidad de forma rápida en internet y la reacción de la gente no se hizo esperar demasiado.
Si bien son muchos los videos de animales que son tendencia en el ciberespacio, lo sucedido con un gato superó los límites al dejar ver que esta mascota estuvo intentando llamar a su dueña sin pensar el volumen de su voz estaría muy bajo e irreconocible.
Maullido débil
Un video subido desde la cuenta de TikTok @phalomahadad mostró que un felino tuvo ciertas complicaciones para llamar la atención de su dueña. El clip viral tiene más de 60 mil reproducciones y ha conseguido que miles de personas reacciones de diferentes maneras.
“¡Como cuando se te pasan de hielos los tragos! ¡Mi hijo gatuno llegando de la party!”, dijo la mujer en la descripción del contenido para bromear un poco con la manera en la que su mascota estaba maullando, puesto que, lejos de hacerlo como un gato normal, este animal lanzó un maullido muy débil y la mujer confesó que el felino había tomado muchas bebidas heladas.
Sin embargo, si bien el gato estuvo llamando la atención de manera muy extraña, la muchacha no dejó de llenarlo de mimos, puesto que, solo atinó a acercarse a él con muchos comentarios cariñosos a su favor, mientras que el gato cedió a sus caricias y siguió llamando su atención con el débil sonido.