Animales salvajes atacaron a pareja de novios en campamento. (Foto: @hunterorwhatever / TikTok)
Animales salvajes atacaron a pareja de novios en campamento. (Foto: @hunterorwhatever / TikTok)

Unos muchachos decidieron escapar de la común y eligieron tener su primera cita alejados de todos, en el bosque. Sin embargo, esto no pareció haber sido una buena idea por parte de ellos, ya que, se hicieron populares en internet con un video suyo mostrando cómo tuvieron que enfrentarse a unos gansos salvajes para poder regresar ilesos a sus casas. La publicación que ha conseguido llamar la atención el público ya esa una sensación en TikTok.

TAMBIÉN LEE: Mujer grabó el momento en el que su hija saluda a presunto fantasma

Salir de la rutina junto a tu pareja o saliente siempre es vista como una buena opción, ya que, esto puede darle un aire de vitalidad a la relación, ayudando a que el amor siga creciendo entre ambos. Pero, si para salir de monotonía se escoge algún plan sin medir bien los riesgos, todo podría ser un peligro para las personas. Algo similar habría experimentado una pareja al acampar en el bosque.

Ataque de la naturaleza

El video que se hizo viral por el ciberespacio y publicó la cuenta que maneja el chico protagonista de la historia, , dejó ver cómo unos jóvenes fueron víctimas de unos animales salvajes cuando disfrutaban de un día de campamento. “¡Llevé a esta chica a una cita de campamento y esto sucede! ella nunca había visto eso antes”, dijo este muchacho en la descripción del video.

Lo publicado por esta persona muestra cómo él junto a su pareja se encontraba dentro de una carpa disfrutando del momento entre los dos, pero cuando muestra la parte de afuera, se puede ver a unos gansos atacando la tienda que habían puesto en medio de la vegetación. Estos animales estaban moviendo sus picos hacia ellos. Sin embargo, para suerte de ellos no fueron atacados físicamente, puesto que, el clip no muestra eso.

@hunterorwhatever

I took this girl on a camping date and this happens !! she’s never been before 😂😂😂 💀

♬ original sound - Hunter

Esta historia ha llamado mucho la atención de las personas, las cuales han disfrutado del material, puesto que, no pueden creer lo que tuvieron que pasar estas personas dentro de su carpa. Algunos usuarios le recriminaron por haber acudido a este lugar para una primera cita, diciendo que existen muchos animales salvajes. “Se sabe que los gansos son bastante hostiles”, le dijo un usuario.

tags relacionadas