Yo pagué y me llevo todo, parece haber pensado una mujer cuando asistió al cine para ver su película animada favorita. Y es que, en la plataforma de videos cortos se dejó ver la manera en la que alguien logró irse a casa con la publicidad de Mario Bros. de este establecimiento. Entérate aquí todos los detalles de la llamativa acción en la siguiente nota.
Si bien la gente suele pagar cierta cantidad de dinero para ir al cine, a veces más y otras menos, esta entiende que hay algunos objetos que deben quedarse ahí y que estos son propiedad del lugar; sin embargo, lo que realizó una joven sorprendió a más de un internauta por la peculiar actitud que tuvo para quedarse con un recuerdo de la producción.
Gran recuerdo
Usando la cuenta que tiene en TikTok, @karencorona18, una muchacha se animó a compartir en la red de origen chino lo que vivió cuando decidió ir al cine con sus amigos, demostrando que después de haber visto una película decidió llevarse la publicidad que se encontraba afuera de las salas de cine, la cual servía para mostrar qué producción se estaba rodando.
El material empieza con esta muchacha cargando este gran afiche en sus hombros, el cual al ser de cartón no pesaba mucho y podía ser levantado con mucha facilidad. De esta manera, se le observa avanzando por parte del centro comercial al que fueron e incluso en su propio vecindario, revelando que logró levarse la publicidad sin algún tipo de problema por parte de los trabajadores.
Finalmente, si bien no se sabe con certeza si alguien le había obsequiado esta gran imagen o si la había tomado sin permiso, la joven pareció un poco avergonzada en la parte final del clip, puesto que, si bien muestra una sonrisa, está es algo tímida. El video es tendencia y tiene más de 4 millones de reproducciones en TikTok.