La comida peruana sigue llamando la atención de propios y extraños por su inconfundible sazón. Y es que, al ser una de las mejores cocinas del mundo, esta ha logrado cautivar recientemente a una familia venezolana que vive en Perú. La publicación en la red social de origen chino, TikTok, demostró que estas personas terminaron sorprendidas por el particular sabor de los anticuchos.
Si bien no es la primera vez que muchos extranjeros terminan impresionados por la gastronomía peruana, lo sucedido con un grupo de venezolanos en un clip generó que miles de internautas se diviertan con su afirmación luego de consumir un plato típico de Perú, ya que, estas personas aseguraron nunca haber comido nada igual en su vida.
Comida de otro mundo
Desde la cuenta que tiene la familia conformada por un padre, una madre y un niño en TikTok, @lafamiliacalidadsuperior, un video degustando anticuchos por primera vez generó miles de vistas en el ciberespacio. Este contenido ya consiguió más de 150 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos.
El corto clip, que solo es una parte de su travesía, demostró que esta familia estuvo gozando de una salida divertida en las calles de Surquillo, Lima, y también mostró la manera en la que eligieron su comida para aquel día: anticuchos. De esta manera, al llegar al local, estas personas gozaron cada uno de los bocados que les dieron a su plato, demostrando lo fascinados que quedaron por el sabor.
Cabe mencionar que, estas personas se mostraron un poco extrañadas al conocer que el platillo estaba hecho a base de corazón de vaca; sin embargo, después de probarlo o quedaron dudas de que este plato representativo era uno de los mejore que habían consumido en su vida.
Familia gastronómica
En la sección de comentarios muchas personas resaltaron el sabor de los anticuchos y confirmaron que este plato era uno de los mejores en Perú. Por otro lado, otros usuarios destacaron el rol de la familia al consumir nuevos potajes a lo largo de su estadía por este país. “Esta familia me encanta”, dijo alguien.