La mentira de una persona se desmoronó gracias a una publicación realizada por un internauta en . Y es que, este video viral reveló que un hombre había estado engañando a mucha gente asegurando que tenía una discapacidad para generar lástima en las calles de Bogotá, Colombia. Conoce aquí todos los detalles de esta historia popular.

Mira también:

Son muchas las personas discapacitadas que buscan trabajar como vendedores ambulantes y generar ingresos; sin embargo, parece que hay gente con malas intenciones que busca sacar provecho de la buena voluntad de algunos, ya que, lejos de tener algún problema para tener movilizarse, mienten para conseguir dinero.

Milagroso evento

Desde la cuenta de un hombre en TikTok, , un clip se ha convertido en toda una sensación por mostrar el que cometió un hombre en las calles de Bogotá, Colombia. Con más de 4 millones de vistas, este material es muy popular por haber dejado ver cómo un señor fingió tener una discapacidad para caminar para poder subir al transporte público.

El contenido muestra a un individuo corriendo hacia una parada de autobuses con un andador en las manos, el cual habría estado usando para generar lástima en la gente y obtener dinero. Además, la escena también demostró que esta persona no solo engañó a los usuarios del transporte público, sino que hizo lo propio con el sistema de autobuses, puesto que, subió por la pista para no pagar el ticket de ingreso.

@alejopinedo_ Ojalá le den silla azul #transmilenio #bogota ♬ sonido original - ©✓✓CRISTHIAN J✓✓

Finalmente, si bien el hecho provocó extrañeza en la gente presente, nadie se inmutó al ver que esta persona podía caminar sin complicaciones. Además, le permitieron subir a la estación para poder abordar una unidad de transporte.

Usuarios sorprendidos

Han sido muchos los usuarios que se han quedado sorprendidos con lo que vieron en este clip, por lo que decidieron bromear un poco con lo sucedido y afirmar que ver al hombre caminar era un milagro. “Acaban de presenciar un milagro”, dijo alguien que vio lo hecho por este hombre, quien engañó a los pasajeros e internautas.

MÁS HISTORIAS




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC