Una peluquera a través de redes sociales narró cómo terminó peleada con una de sus clientas a raíz de que le descubrió un piojo en la cabeza, cuando ella le realizaba un procedimiento de colocación de pestañas postizas.
Fue a través de TikTok que la usuaria Ale Rod mostró un video del momento en el que se percató de que un pequeño insecto estaba caminando en el cabello de la muchacha que estaba atendiendo. “Cuando vas a media aplicación y notas algo raro. Yo aplico pestañas, no mato piojos”, describió el clip.
El clip rápidamente se volvió viral con más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios donde los usuarios la criticaban por atender a chica pese a que estaba infestada y no tener las medidas adecuadas de higiene para sus demás clientas. Es por ello que a raíz de las críticas decidió contar detalladamente lo que había pasado.
Mira aquí el video viral
Según contó la Ale, su clienta en ningún momento le advirtió de que tenía piojos, pese a que era consiente de ello. Fue hasta que ella se encontraba a la mitad de la aplicación de las pestañas que notó que presentaba los bichos, pero le dio vergüenza decírselo y tampoco podía echarla del lugar porque el trabajo ya estaba empezado.
Luego de decidir no decirle nada, continúo con el trabajo, pero vio que uno de los piojos comenzó a caminar con dirección a la ceja de la clienta y como tuvo miedo de que se subiera a su mano, se lo quitó con una pinza, pero accidentalmente le jaló el cabello. Esto le incomodó a la chica y se enfrentaron.
“Sin querer le jalé como 4 pelos y la muchacha como que se molestó y una sabe cuándo le dicen las cosas feo. Entonces yo le dije: ‘sabes que muchacha no es de mi incumbencia, la verdad yo no te iba a decir nada, pero tienes muchos piojos y un piojo se te descarrió y ya iba para las cejas”, contó.
Fue ahí cuando la clienta le reveló que sí sabía que tenía piojos, pero no quería cortarse el cabello porque lo tenía muy largo. Ante la declaración, la estilista se molestó porque no le avisó de su condición.
Reacciones en redes sociales
La historia ha generado diversas opiniones divididas. Algunos criticaron el hecho de que la haya sacado el piojo con las pinzas y que no la haya largado del lugar; mientras que otros usuarios la felicitaron por ser profesional y terminar el trabajo pese a las condiciones de la clienta.