Joven fue detenida por ser “demasiado joven para ser madre”: su relato se hizo viral. (Foto: @svillegasacevedos / TikTok)
Joven fue detenida por ser “demasiado joven para ser madre”: su relato se hizo viral. (Foto: @svillegasacevedos / TikTok)

Una mujer de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para dar a conocer uno de los problemas que enfrenta por no aparentar la edad que tiene.

MIRA TAMBIÉN |

La usuaria en cuestión se hace llamar Shakira Villegas y, mediante un video de TikTok, contó que en una ocasión fue detenida por un agente mientras estaba de compras con su hijo y sus sobrinos.

“Estábamos haciendo una recogida en Walmart y me llamaron de seguridad. Era como ‘disculpa, ¿dónde están tus padres?’”, recordó la joven madre de 23 años.

Bastante molesta, respondió: “¡yo soy la madre, idiota!”, mostrando su incomodidad por la inesperada situación.

“Cuando eres mayor, pero pareces un niño... Necesito ganar peso, esto es penoso”, indicó Shakira, cuyo video se viralizó con más de 12 millones de reproducciones.

Joven fue detenida por ser “demasiado joven para ser madre”: su relato se hizo viral

@svillegasacevedos

Stg i NEED to gain weight, this is EMBARRASSING

♬ original sound - Shakira MVA2

Como era de esperarse, su testimonio generó una gran cantidad de comentarios provenientes de usuarios que aseguran haber tenido experiencias similares.

“Probablemente deberías vestirte como un adulto y tratar de actuar como tal”; “Mi tía y mi abuela fueron detenidas. Preguntaron por qué mi tía no estaba en un asiento de seguridad, ella tenia 24″; “la risa de tu hijo como sí, lo entiende todo el tiempo”; “Estuve allí antes de haber estado en un restaurante donde me trajeron colores en un libro para colorear. Tenía 19 años en ese momento”, escribieron las personas.

Por qué algunas personas parecen mucho más jóvenes de lo que son

Según el medio español , algunas personas parecen mucho más jóvenes de lo que son gracias al gen de Matusalén.

Las personas que poseen este gen tienen una protección adicional contra los efectos secundarios derivados de fumar, de comer demasiados alimentos procesados y son menos susceptibles a contraer enfermedades relacionadas con la edad, como las cardiacas o la diabetes tipo 2.

El gen de Matusalén lo tiene una quinta parte de los estadounidenses negros y solo en uno de cada diez estadounidenses blancos.


tags relacionadas