El increíble descubrimiento que realizó una mujer tras someterse a una prueba de ADN. (Foto: @laneiscool14 / TikTok)
El increíble descubrimiento que realizó una mujer tras someterse a una prueba de ADN. (Foto: @laneiscool14 / TikTok)

Una mujer de se volvió viral tras dar a conocer la historia sobre cómo descubrió un increíble secreto familiar que había permanecido guardado durante varios años.

En una serie de videos compartidos en TikTok, la usuaria Lane, identificada como @laneiscool14, empezó contando que todo empezó cuando, el año pasado, recibió un mensaje anónimo de un número desconocido en donde la animaban a hacerse una prueba de ADN.

MIRA TAMBIÉN |

“Este maldito mensaje de texto cambió mi vida para siempre”, dijo la joven, quien actualmente reside en Brooklyn. “Hace aproximadamente un año, el 9 de enero, recibí un mensaje de texto que me decía que me hiciera una prueba de ADN de Ancestry”.

“Y creo que es falso, le hago FaceTime a mi amiga y le digo: ‘Escucha esto’. Y ella dice: ‘Te juro que mi instinto me dice que esto es real. Tienes que responder’. Así que respondo, y luego me escriben de vuelta”, agregó.

Aunque le pidió al anónimo revelar su identidad, este solo atinó a decir: “Ojalá pudiera decirlo, pero es mejor dejarte hacer la prueba. ¿Ya pudiste hacerla?”.

Lane indicó que ya había usado el servicio 23andMe el año anterior porque estaba en oferta, pero el extraño le explicó que tiene una base de datos diferente. Después de numerosas preguntas, a la joven le dijeron que tenía “otra familia de la que quizás no estaba al tanto”.

“Casi me caigo de mi silla”

Finalmente, su madre confesó haber tenido una aventura con un hombre de 25 años mientras estaba en la universidad a los 35 años recibiendo su título en educación. “Casi me caigo de mi maldita silla”, aseguró la chica.

“Me entero que sí, esta persona es mi padre”, reveló. “Así que le envié un mensaje de inmediato y él vive en California. Él es británico. Dijo que mi madre le envió una tarjeta de Navidad cuando yo tenía dos años, diciendo mi nombre en ella y que ha buscado mi nombre en Google desde entonces”.

“En 2007, apareció mi nombre, vio una foto y supo de inmediato que yo era su hija”. Asimismo, mencionó que su padre biológico le envió un correo electrónico a su madre para ponerse en contacto con ella, pero “lo amenazó” y le dijo que “los dejara en paz” y nunca más los contactara.

“Entonces, ¿qué hizo? Me siguió en las redes sociales toda mi vida”, aseguró. “Me vio salir con mi novio, casarme, tener hijos, todo, todo desde afuera, sin poder conocerme”.

Para mostrar el parecido entre ella y su padre biológico, Lane publicó una foto en donde se puede ver a ambos juntos. “Te digo que esta foto me asustó muchísimo”, señaló.

Aunque terminó conociendo la identidad de su padre biológico, la joven dijo que su madre no se tomó nada bien el hecho y decidió alejarse de ella. Por otra parte, el hombre que la crió sabe que ella no es su hija biológica, a pesar de que no han tocado el tema.

“Sigue siendo mi papá. Todavía soy su hija. Mis hijos siguen siendo sus nietos”, indicó. Lane explicó que hablará con él al respecto eventualmente y que está tomando las cosas a su propio ritmo.

Mira aquí el video viral

@laneiscool14 #greenscreen #foryoupage #ancestrydnatestresults #viral #fyp #dnaresults #narcissist #narcktok #storytime #messytok ♬ original sound - Lane

Sus videos arrasaron en TikTok

El caso de la usuaria arrasó en TikTok y el primero de sus videos superó las 11 millones de reproducciones. Más de un internauta se mostró interesado en conocer más detalles sobre la historia.

“Horrendo. Se le negó una hija”, escribió una persona. “Me alegro de que sepas la verdad, pero es una gran manera de averiguarlo”, dijo otro. “Esto es desgarrador”, agregó un internauta, mientras que uno comentó: “Te pareces mucho a tu padre biológico”.

En un video de seguimiento, Lane reveló que fue su sobrino quien le envió el mensaje de texto anónimo.

“En realidad era el hijo de su hermano, que tiene una historia similar a la mía”, explicó, y agregó que él “no quería que yo pasara” por las mismas cosas que él pasó.

tags relacionadas